Molino Superfino de T130X

Molino Superfino de T130X

La máquina de molino superfino de T130X se utiliza principalmente en el procesamiento de polvo de materiales minerales de la metalurgia, materiales de construcción, industria química, minería, etc. Se puede moler materiales no inflamables y no explosivos con una humedad inferior al 6%, tal como feldespato, calcita, talco, barita , fluorita, tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de fosfato, óxido de hierro rojo, escoria, escoria, carbón activado, dolomita, granito, óxido de hierro amarillo, torta de soja, fertilizantes químicos, compuesto fertilizantes, cenizas, carbón bituminoso, coque, lignito, arena Ling EE.UU., oro, barro rojo, arcilla, caolín, coque, carbón ganga, arcilla de porcelana, cianita, fluorita, bentonita, roca verde fangoso, la hoja de cera roca, pizarra, Diego roca, basalto, yeso, grafito, material de aislamiento, etc.

Características:

  • La conexión suave completa Hay conexión suave entre el cuerpo de la máquina y la base , el contacto no es rígido, que evita el paso de la vibración de la cavidad de molienda para el cuerpo de la máquina y el clasificador , para mejorar la precisión de separar .
  • La adopción de fundición nodular La base está hecha de hierro fundido nodular . Este material de alta resistencia y de anti-vibración tiene la propiedad de amortiguamiento de hierro fundido , la intensidad de acero fundido y resistencia buena a las abolladuras .
  • Reductores Flender fabricados en Alemania Usando plenamente de las ventajas del fabricante profesional y aumentar la estabilidad de las máquinas. El uso de reductor y motor con cinturón triángula se entrega la potencia , lo cual es bueno para la protección de sobrecarga.
  • La adopción de acoplamiento elástico y la manga La unidad principal y el reductor se utiliza de acoplamiento elástico para el pasador de la manga, lo que evita la rompe potencial y mejora su fiabilidad.
  • La adopción de alta densidad de la hoja La máquina se utiliza el análisis con la hoja de alta densidad , que puede aumentar la finura de polvos y la producción. La nueva estructura de cuchilla del concentador giratorio evita el paso de polvo grueso .
  • Sistema de conversión de frecuencia El clasificador se utiliza el sistema de conversión de frecuencia , que cuesta menor energía , está en un mejor control de la velocidad, y tiene alto grado de automatización .
  • La adopción de un colector de derivación en polvos Tiene cavidad de aislamiento y puede reducir la posibilidad de polvos para escapar . En comparación con el colector de polvo normal, este sistema pierde menor presión , tiene una mayor eficiencia buena y es especialmente para la recogida de polvos ultra finos .
  • La misma resistencia de los equipos Los equipos se suponen en el diseño para tener la misma resistencia , lo que evita la salida diferente de dos colectores de polvo , y mejora la eficiencia del colector de polvo , reduce la circulación interna .
  • Una línea recta de tres salidas Dos aberturas del colector de polvo están en una línea recta. Esto es bueno para la recogida centralizada ,reducción de la cantidad de trabajo y envasado.
  • Plataforma de mantenimiento Se configura la plataforma de mantenimiento , de modo que el mantenimiento molino es más conveniente y segura.

Principio del Trabajo:

Los materiales grandes se trituran por la trituradora de mandíbula en el tamaño requerido para la unidad central, a continuación, los materiales triturados son elevados a la tolva por cubo ascensor, y luego a la cámara de molienda para moler por la vibración de alimentador de manera uniforme y continua. El polvo se alza con el flujo de aire, después de separar por el clasificador, las que pueden cumplir el requisito de fineza entra en el colector a través de tuberías para la separación y recolección, y se descarga de la válvula de descarga como productos terminados. El flujo de aire es aspirado por la tráquea a través del ventilador de reciclaje en la parte superior del colector de energía del ciclón. Y el sistema de flujo de aire de circulación cerrado con presión negativa garantiza la salud ambiental de la planta de producción de la línea.

Datos técnicos:

Nombre & Modelo T130X
Cantidad de anillos de rodillos 4
El mayor diámetro de rodillo ( mm) Φ410×210
Diámetro interior del rodillo ( mm ) Φ1300×210
Velocidad giratoria (r \ min) 103
Tamaño máximo de alimentación ( mm) <30
El tamaño final (mm) 0.074-0.038
Capacidad(T) 1.8-6.5
Tamaño físico completo( mm) 7390×9960×8245
Main motor Modelo Y280S-4
Potencia(KW) 75
Velocidad giratoria(r\min) 1480
Induced draft fan motor Modelo Y280M-4
Potencia(KW) 90
Velocidad giratoria(r\min) 1480
Classifier speed regulating motor Modelo Y160L-4
Potencia(KW) 15
Velocidad giratoria(r\min) 1460(Frequency converter speed control)
Elevador Modelo de elevador TH210
Modelo Y100L2-4
Potencia(KW) 3
Velocidad giratoria(r\min) 1430
Trituradora de mandíbula Modelo de Trituradora de mandíbula PE 250×400
Modelo de motor Y180L-6
Potencia(KW) 15
Velocidad giratoria(r\min) 970
Alimentador vibratorio magnético Modelo GZ3F
Potencia(KW) 0.2